domingo, 17 de mayo de 2009

EL DESAFIO DEL AMOR (LIBRO DE MUESTRA) RESUBIDO




MIS HERMANOS ESTE BLOG NO LO CREE PARA POSTEAR LIBROS. SOLO PELICULAS Y VIDEOS-
EL PRIMERO Y EL UNICO QUE EN VERDAD EDIFICA LOS MATRIMONIOS.- ES LA BASADA EN LA PELICULA FIREPROOF.. LES RECOMIENDO QUE LO COMPREN EN LAS LIBRERIAS.-

Acerca de El Desafío del Amor

Demasiados matrimonios terminan cuando uno de los cónyuges dice "Ya no estoy enamorado de ti" o "Ya no te amo". En realidad, tales afirmaciones revelan una falta de comprensión con respecto a la naturaleza fundamental del amor.

El Desafío del Amor aparece en la nueva y popular película A Prueba de Fuego [Fireproof] (protagonizada por Kirk Cameron y producida por el equipo creador de Desafío a los gigantes [Facing the Giants],

película Nº 1 de superventas en DVD). Este libro consiste en una experiencia devocional guiada de 40 días que te conducirá a volver a amar de verdad a tu cónyuge y a aprender más sobre el diseño, la naturaleza y la fuente del verdadero amor.

Cada lectura diaria incluye un aspecto singular del amor y presenta un "desafío" específico para hacer por tu cónyuge (algunos serán muy fáciles; otros, muy difíciles) y contiene una parte similar a la página de un diario para registrar el progreso que vas logrando.

Ya es hora de conocer las claves para descubrir la verdadera intimidad y edificar un matrimonio dinámico. ¡Atrévete a enfrentar el desafío!




NOTA IMPORTANTE: LES RECOMIENDO QUE COMPRE EL LIBRO ESTE ES SOLO UN RESUMEN DEL RETO DE LOS 40 DIAS.. EL LIBRO CONTIENE VERSICULOS CANTAR DE CANTARES PARA NUESTRO CRECIMIENTO DE NADA SIRVE PRACTICAR ESTOS PASOS SI NO LO HACES CON AMOR. SI CONOCER LA PALABRA EDIFICANTE DE DIOS.


Y ESTE OTRO ES SOLO UNA MUESTRA DEL LIBRO ORIGINAL NO ESTA COMPLETO.


AQUI MISMO EN SU PAGINA ESTA UNA MUESTRA YA QUE ESTA MEJOR QUE EL QUE YO SUBI

PAGINA OFICIAL PARA COMPRAR EL LIBRO DESCARGALO AQUI.

NOTA: NO ESTA COMPLETO SI TE GUSTA COMPRALO

4 comentarios:

AlfredoG dijo...

Lo puedes volver a subir? pero en una versión que no caduque?
Necesito este estudio para mi iglesia.
Bendiciones.

be-hel dijo...

MI HERMANO AQUI ESTA LA PAGINA OFICIAL DONDE LO PUEDES DESCARGAR HAY ESTA EN EL POST-.

Anónimo dijo...

el libro esta hermoso en verdad y si es dificil llevarlo a cabo pero en Dios debemos poner nuestros esfuerzos

Anónimo dijo...

Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!