domingo, 30 de agosto de 2009

El Viaje de la Vida (FLYWHEEL). RATDVD





FLYWHEEL
De los creadores de "Enfrentado a los Gigantes"


FLYWEEL fue antes de "Enfrentando a los Gigantes", Flywheel es el primer largometraje elaborado por la Iglesia Bautista de Sherwood en Albany, Georgia.

Ahora, un año despues del lanzamiento de su segunda pelicula, "Enfrentando a los Gigantes", la iglesia da a conocer una version remasterizada de su primera pelicula.

La pelicula fue escrita por los hermanos Alex y Stephen Kendrick, que sirven tanto como pastores y asociados a la iglesia. de ellos nacio la idea de hacer una pelicula despues de leer una encuesta que las peliculas y la television son lo mas influyente en la cultura de la iglesia americana.

SINOPSIS

Austin vendedor de autos con su trato deshonesto se han ganado el respeto de sus empleados que esperan seguir sus pasos.

Es muy gracioso como el vendedor de autos estafa a un pastor, y el pastor agradecido, Ora delante del el tomandolo del hombro "Señor trata a este hombre como el me trato a mi"

El pastor no sabia que estaba siendo estafado, pero ver la cara del vendedor es algo muy gracioso

Sus practicas comerciales han tenido un cuota "su familia". Austin rara vez pasa tiempo con su hijo a causa de sus largas horas en la oficina, y su esposa esta cada vez mas frustrada de el.

Con la caida de su matrimonio por una parte, un hijo que proclama que no quiere ser como su papa, y una enorme deuda que la empresa no puede pagar Austin comienza a preguntarse como su vida tomo un curso tan distinto al que el queria, la pelicula continua donde el intenta cambiar las cosas.

La pelicula retrata vividamente el arrepentimiento, alejamiento del pecado, el valor del perdon, y las bendiciones de obedecer a Dios.

Estos principios biblicos vienen envasados en una entretenida historia que ofrece drama, romance, y un poco de humor, por lo que es un gran vehiculo para compartir el evangelio con los no creyentes.

Su mensaje toca el corazon mas que la mayoria de los sermones.

Formato: Ratdvd Multiregion ( Calidad Alta Bitrate-1200 )

Idioma: Ingles

Subtitulos: Español Lanzada :2003, Remasterizada en Nov/2007

Duracion: 114 minutos

Producida y dirigida por : Alex Kendrick

DESCAGAR DESDE MEGAUPLOAD :

Parte 1:
Parte 2:
Parte 3:
Parte 4:


creditos: espinosap

5 comentarios:

Leo miamigoleo dijo...

sos un genio gracias a dios por tu vida

Leo miamigoleo dijo...

Que te puedo decir gracias a tu vida que dios te dio

Leo miamigoleo dijo...

Gracias por lo que compartis, si te cuento lo que has hecho posible aca en mendoza, Argentina, Gracias a tu colaboracion y a la mia por tus peliculas compartidas, no lo podrias creer, te lo voy a conta pero pasame el correo asi te cueno bien los milagros que sucedieron.

jzamez dijo...

Hola que tal.
Primero: doy gracias a Dios por darte la oportunidad de subir, peliculas, videos, cd's y solo deseo que las personas que lo bajen lo usen como material didactico.
Segundo: Gracias por el esfuerzo que haces dia con dia, para poder subir cada uno de los materiales aqui expresados, se que no es facil yo en algunos momentos eh subido otro tipo de material, y se que no es nada facil, pero pedire a Dios que te siga dando esa paciencia para hacer todas las conversiones.
Bendiciones para ti y toda tu familia.

SARCASMO dijo...

quiero agradecer a Dios por poner en el corazón de ustedes el compartir estos maravillosos materiales de crecimiento espiritual, y a todos aquellos que suben estas peliculas y música, por ser obedientes a Dios y dedicar todo ese tiempo y esfuerzo, aún no miré la pelicula, la estoy descargando pero quiero agradecer por tanta dedicación. con amor fraternal, viviana de montevideo uruguay