viernes, 30 de abril de 2010

EN SU PRINCIPIO




TITULO ORIGINAL: In the Beginning
TITULO EN ESPAÑOL: En su Principio
AÑO: 2000
DIRECTOR: Kevin Connor
GUION: John Goldsmith
GENERO: Aventura, Drama, Historico
DURACION: 3 horas
IDIOMA: Español Latino
Formato: Ratdvd.

REPARTO:
Martin Landau ... Abraham
Jacqueline Bisset ... Sarah
Bill Campbell ... Moses
Eddie Cibrian ... Joseph
Fred Weller ... Jacob
Alan Bates ... Jethro
Steven Berkoff ... Potiphar
Geraldine Chaplin ... Yocheved
Amanda Donohoe ... Zuleika
Christopher Lee ... Rameses I
Art Malik ... Rameses II
Rachael Stirling ... Young Rebeccah
Diana Rigg ... Mature Rebeccah
Victor Spinetti ... Happatezoah, Pharaoh's Magician
David Threlfall ... Aaron



MUSICA: Ken Thorne
FOTOGRAFIA: Elemer Ragalyi
LOCACIONES: Budapest Hungria, Marruecos
PRODUCTORA: HCC Happy Crew Company, Hallmark Entertainment, NBC Studios

SINOPSIS:
Relatos bíblicos recogidos en los libros del Génesis y el Éxodo, desde el Jardín del Edén
hasta los cuarenta años de éxodo por el desierto,
y sus principales protagonistas: Adán, Abraham, Isaac, Jacob y Moisés.

Capturas.






MEGAUNPLOAD:

DESCARGAR Nº 01
DESCARGAR Nº 02
DESCARGAR Nº 03
DESCARGAR Nº 04
DESCARGAR Nº 05
DESCARGAR Nº 06
DESCARGAR Nº 07
DESCARGAR Nº 08
DESCARGAR Nº 09
DESCARGAR Nº 10
DESCARGAR Nº 11
DESCARGAR Nº 12
DESCARGAR Nº 13
DESCARGAR Nº 14
DESCARGAR Nº 15
DESCARGAR Nº 16

11 comentarios:

LUIS FERNANDO dijo...

Hola hermano

Yo se que el trabajo que haces es de buena fe, pero desde hace un tiempo para acá me he estado preguntando si ante Dios está bien hecho copiar películas DVD.

He leído bastante sobre los derechos de autor y me gustaría saber tu opinion.

Dios te bendiga

Luis Mulcue

be-hel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
be-hel dijo...

Marcos 16:15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
16:16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.

El derecho de autor no es un derecho de propiedad si un derecho cultural defiende tu derecho.. estas fraces la dicen mucho en mi pais... ya que en mi pais esto es libre y no es penalizado.. Pero mi opinion es si tu eres cristiano y graba un disco y si los creditos son de Dios tambien son mios..
Mi Opinion es que Dios le importa es que se expanda el evangelio.. y si un incoverso se convierte por un Dvd cristiano Dios no va a ver si es original o es copia.. Aque en este blogs me visitan hermanos de japon, mexico, el salvador etc. y evangelizan con estas peliculas.. y si no estuviera este material en este blogs y otros foros de descargas cristiana el evangelio no llegara tan lejos a sitios como japon.. Un pastor de una iglesia hace tres servicios en latino, en japones, en ingles y usa este material.. para mi esto no es un crimen.. crimen si es la pornografia infantil.. y los conpring y derecho del autor son leyes de usa en mi pais no es vigente.. El presidente de venezuela Hugo Chavez lo congelo porque son muy costosos DVD Y CD ORIGINALES. Hay ministerios que dice que es pecado copiar que la pirateria es robar.. pero analiza quien es el ladron.. yo que comparto la palabra de Dios..y comparto estas bendiciones fuera de esta area geografica llamada venezuela... o el que las guarda y no las enseña. Este le robarle la bendicion a otros hermanos.. Si quiere compartalo en tu iglesia o en congregaciones pero no comercializes y regala. Muchas gracias por tu opinion.
Tu Servidor:
BE-HEL.

David López-Cepero dijo...

Muy bueno Be-Hel, gracias por tu vision y trabajo. Saludos...

La reina Esther dijo...

Be-Hel,

Creo que Luis Fernando tiene razon, hacer una pelicula es costoso, quien cree en el Dios Todopoderoso que yo creo, tendra siempre la provision para comprar peliculas cristianas.

Descargar en Internet es piratear, y no creo que vaya con Dios. Peor aun, no esta bien que uses la palabra de Dios para tu conveniencia, eso definitivamente no agrada a Dios. Tambien te falto un detalle, por cada descarga tu tienes ganancias, no es asi? Entonces no lo haces solo por extender el reino de Dios.

Si quieres agradar a Dios te sugiero que mejor, recomiendes peliculas, sigas con las sinopsis y des informacion de donde podrian conseguir las peliculas ORIGINALES.

Con amor en Cristo Jesus,

MG

be-hel dijo...

Yo no tengo ganancia por subir peliculas... Lo que Invierto es tiempo.. y las cuentas que uso son prestadas y no son mias y tampoco tengo cuentas en dolares y tampoco targeta de credito..lo que invierto es tiempo., TIEMPO que puedo invertir con mi hijos o pasar todo el dia viendo videos de youtube.. evangelizandome a mi mismo (a).. Tiempo que me ha dado Dios... Y no es mi conbeniencia..

Descarga el Dvds de Nicks Vujicic y escucha su predicacion acerca de la Pirateria.. El se alegro cuando escucho que copias de su Dvd estaba por indonesia.. Y dijo que el señor esta llegando lejos que donde el evangelio es casi imposible llegar.. Descargalo y mira que lo que te digo es verdad..
Y te repito no vivo en USA.. Y aqui en venezuela no es penalizado.. Hay muchos que se vanagloria hablando acerca de la pirateria...
Y tienes copias en tu casa:
El Windows que usas en tu Pc es ORIGINAL.
Tu antivirus es ORIGINAL.
TU PC no es un clon o es una HP, IBM o SIRAGON original.
La ropa y los zapatos que te pones tu y tus hijos son originales..???
Medicinas Originales del propio laboratorio y vas obtar por el Generico Nacional.. Si tu bolsillo te da para tener todo eso.. como sera lo que comen una sola vez al dia.. se quita una prenda de vestir la lavan y se la vuelve a poner...porque no tienen mas..QUE VESTIR.. o otro nunca en su vida han escuchado el Nombre de Jesucristo y no tienen ni idea quien es y que hizo por nosotros.. que nunca han leido una biblia..
O que quizo decir Pedro cuando dijo al cojo.. no tengo plata ni oro pero lo que tengo te doy.. Y si no te gusto mi vision que no soy el unico (a) que piensa asi... que haces en este blogs de descargas cristianas..
Y si quieres comprar peliculas riginales.
www.christiancinema.com
www.hccn.com
www.mercadocristiano.com
www.pandevida.com... y trata de comprar para ver si compras porque yo nunca comprar por internet.. porque no tengo dolares.. y yo compro originales.. Dvds que he comprado en librerias en mi pais.. seria egoista de mi parte ver el Dvds disfrutarlo y guardarlos en una gaveta y se llenara de polvo..

GRACIAS POR TU COMENTARIO.

mimatul dijo...

el · 13 esta malo lo resubes porfa y muchas gracias x la peli... si a las personas les afecta que no la bajen, lo que si esta mal es que estes ganando algo con ella... por ej si la quemas y la vendes... eso si esta mal... bajala y regalasela a alguien que crea que la necesita... para los hermanos tambien aunque no creas muchos de ellos necesitan mas que los que estan afuera... ya sabes x lo de tibios...

be-hel dijo...

MIMATUL:
REVISE LA 13 Y ESTA BUENA REVISA BIEN A LO MEJOR MEGAUNPLOAD NO ESTABA DISPONIBLE AVECES SE PONE CON ESO.

Arnaldo dijo...

La propiedad como bien no nació con el ser humano, ni fue el propósito del Señor, porque todos seriamos esclavos de alguien pudiente como en la antiguedad. Todos nacimos libres. La esclavitud es propia de aquel que compra un bien creyendo que es original. El mundo y su producción es un beneficio que nos pertenece a todos los seres humanos. Muchos dicen creer pero...¿Donde está la solidarida e igualdad que pregonó Jesús hace tiempo?

Unknown dijo...

Buenas tardes, he buscado esta película por todo internet y no la encuentro, veo que fuiste uno de los únicos que alguna vez la subió, podrías hacerlo de nuevo?? te lo agradecería mucho, bendiciones!

miguelangel1972 dijo...

Por favor vuelvas a subir la pelicula In the beginnig(2000) con Martin Landau. Es una gran obra maestra. Espero su valiosa colaboración.