jueves, 28 de octubre de 2010

Joel Olivares - Esperando En Ti (2010)

Joel Olivares Esperando En Ti Descargar Gratis

Joel Olivares presenta su mas reciente produccion titulada Esperando En Ti es un disco que invita a reflexionar sobre las promesas de Dios y a creerlas con todo el corazón. Cada canción se convierte en una declaración de fe y esperanza hacia Dios.

Joel Olivares nació el 30 de abril de 1985 en la ciudad de San Salvador, El Salvador. Creció en una familia cristiana, desde pequeño mostró una gran pasión por la música.

A la edad de 13 años Dios comienza a hablarle a través de sueños y visiones sobre su propósito en la vida, esto permitió que Joel tuviera una experiencia con Dios la cual cambiaría su destino para siempre.

En 1999 Dios pone en el corazón de su familia el mudarse a Toronto, Canadá donde radica actualmente, de forma específica en la Ciudad de Mississauga, Ontario, Canadá.

Dios le ha permitido llegar a lugares que el nunca imagino llegar, los cuales han fortalecido más su ministerio. Entre esos lugares se encuentran República Dominicana, Haiti, Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador, Los Angeles (USA), New York (USA), Ottawa (CANADA), Quebec (CANADA) y Montreal (CANADA). Además, Joel Olivares ha tenido la gran bendición de haber podido ser misionero en República Dominicana y partes de Haiti.

Luego de más de 10 años desde que Dios lo llamo a su obra, Joel Olivares se encuentra promocionando su primer trabajo discográfico denominado “Esperando En Ti”, producido por el reconocido Roberto “Tito” Martínez, quien ha trabajado para salmistas como Ricardo Quinteros, Marinella Arrué, AXCSO, Lucia Parker, entre otros.

Temas:
1. Tu belleza
2. Aleluya
3. Aquí Estoy
4. Ven
5. Sin ti
6. Yo Confío En Ti
7. Esperaré
8. Es por tu amor
9. Te Alabaré
10. Mi deseo
11. Yo Confío En Ti (Dueto con Antonio Sánchez)

Descargar
Uploading

No hay comentarios: