miércoles, 10 de noviembre de 2010

Raul Haro - Asi Aprendi (2010)

Raul Haro Asi Aprendi Descargar

Raul Haro presenta su mas reciente produccion titilada Así Aprendí, es un álbum que se distingue por la variedad de ritmos y por la dinámica musical en cadacanción, aunque conserva la tendencia musical contemporánea que ha distinguido la carrera musical de Raúl Haro en sus producciones anteriores Abre tu Corazón y Te Agradezco.

Este álbum contiene once temas, de los cuales nueve son compuestos por este talentoso cantautor mexicano. Las otras dos canciones tituladas “Veo” y “Caminar Contigo” fueron escritas por los productores del disco Edgar Tello y Pedro Arse, respectivamente.

A través del poderoso mensaje que promueven estas canciones y la fusión de ritmos clásicos y contemporáneos, se pretende llegar al mercado con una meta esencial que es poder usar todo el profesionalismo, excelencia y tecnología posible, para que el nombre de Jesús sea proclamado.

El trabajo de preproducción y producción de Así Aprendí es absolutamente sorprendente, no sólo por la composición paso a paso de cada tema y los momentos vividos durante la grabación, sino también por la calidad humana y profesional de cada persona que hizo parte del proyecto.

Otras de las sorpresas y variedades que se escucharán en Así Aprendí, son las participaciones especiales en los temas “Caminar Contigo” a dúo con la salmista Lucía Parker y “Hoy Señor” con Lídice de Haro.


Temas:
01 Sólo Tú.
02 Corazón De Papá.
03 Si No Estás Aquí (Recomendado).
04 Veo.
05 Así Aprendí (Recomendado).
06 Hoy Señor (con Lidice Haro).
07 Fuiste, Eres Y Siempre Serás.
08 Que Seas Tú.
09 Vivir Para Ti.
10 Caminar Contigo (con Lucía Parker).
11 Uno.

Descargar
Uploading

No hay comentarios: