miércoles, 26 de enero de 2011

Corban - Plugged In Live (2010)

Corban Plugged In Live

En el marco de la celebración de sus 10 años de trabajo ministerial y musical, la banda Misionera Corban grabó lo que constituye «Plugged In». El 10 de Junio salió a la venta este proyecto; un álbum en vivo que recoge lo mejor de su repertorio de sus tres álbumes de estudio.

«Plugged In» reúne un total de 10 temas en vivo, dentro de los que se encuentran los covers, canciones más queridas por el público, como «Te amo te exalto» de Luis Enrique Espinosa, «Rey de Majestad», «Tú me enseñas», y «Fantasma».

El concierto fue llevado a cabo en la ciudad de Lancaster, Pensilvania en los Estados Unidos el 24 de Noviembre del 2009. El concierto empezó con el primer corte « Todopoderoso» escrita por Juan Salinas.

“El disco está inspirado en todas las personas que disfrutaron de la gira Open Doors Tour 2009, en Puerto Rico, USA y Canadá,” – Corban expresa: “Una de las cosas que más nos gusta es poder conectar el corazón de la gente con el corazón de Dios eso es llevar a la gente a adorar su santo nombre, así que no podemos dejar afuera a la generación con la que estamos conectándonos el día de hoy, quienes necesitan hombres y mujeres que los inspire a adorar a Dios.

Es un disco de alabanza y adoración para esta generación, con la esencia de lo que es la presencia de Dios”.

Temas:
1. Eres Todopoderoso
2. Blessed Be Your Name
3. Te Amo, Te Exalto
4. Grano De Mostaza
5. I Surrender All
6. A New Hope
7. Fantasma
8. "Don't Be Fooled!"
9. Tu Me Enseñas
10. King of Majesty

Descargar aqui desde Filesonic
Descargar aqui desde Uploading

No hay comentarios: