jueves, 6 de octubre de 2011

Marcos Witt - 25 Conmemorativo Concierto AVI (2011)

Marcos Witt 25 Conmemorativo AVI Descargar

Marcos Witt 25 Conmmemorativo Formato AVI por cortesia de nuestro hermano Chester1975 espero que sea de bendicion para todos, el 25 connmemorativo de Marcos Witt esta en un solo link, si alguno de ustedes tiene conexion de banda ancha puede bajarlo sin ningun problema.

CanZion Producciones presenta a Marcos Witt, conmemorando 25 años de proclamar a Jesucristo a través de la música. Un reencuentro histórico con la música que revolucionó la expresión de alabanza en América Latina. Revive junto a Marcos Witt y miles de personas la grabación de “25 Concierto Conmemorativo”. Una declaración de amor y agradecimiento al Señor.

Una noche de adoración con las voces que han inspirado a toda una generación a creer en la fidelidad de Dios. Invitados especiales: Marco Barrientos, Crystal Lewis, Coalo Zamorano, Marcela Gándara, Alex Campos, Danilo Montero y Jesús Adrián Romero. Una celebración del mover de Dios a través de la música.

Contenido:

1. Preludio Conmemorativo.
2. Medley: Canción a Dios/ Motivo de Mi Canción / Es Por Ti
3.Te Amo.
4. Cuan Bello es el Señor.
5. Medley: Has cambiado / Un Adorador.
6. Sera Llena La Tierra.
7. Dios Ha Sido Fiel (Con Cristal Lewis)
8. Tu Fidelidad (Con Alex Campos)
9. Fiel (Con Alex Campos)
10. Dios Ha Sido Fiel (Reprise)
11. Medley: Se Oye En Las Naciones / Levantate / Poderoso.
12. Medley: Aleluya a Nuestro Dios / Cristo es mi Señor / Tú Harás.
13. En Los Montes en los Valles.
14. Renuevame.
15. Tu Amor Por Mí (Marcela Gandará)
16. Yo Te Busco (Con Marcela Gandará)
17. Temprano Yo Te Buscaré (Jesús Adrián Romero)
18. Tú Mirada (Con Jesús Adrián Romero)
19. Medley: Hermoso Eres / Exaltate / Mas El Dios de Toda Gracia / Dios de Pactos. (Con Danilo Montero y Coalo Zamorano)
20. Gracias. (Con Marco Barrientos)

Descargar Aqui Formato AVI
Creditos: Este aporte es gracias al hermano Chester1975

1 comentario:

Silvia dijo...

Hola soy Silvia y posteo en varios foros y conozco tu página me gustan tus aportes te quiero recomendar algo para protegerte, ayuda también a evitar el cierre de páginas por temas legales y los enlaces duran mucho más confirmado y comprobado.

LinkProtect.com, además de protegerte te da estadisticas de visitas, por si compartes en otras páginas para saber el origen de las visitas, y te facilita mucho el addon de firefox que es buenisimo, te protege los enlaces directamente en el form de publicación, no tienes más que seleccionar texto, detecta los enlaces, los protege y los cambia sin que tengas que hacer nada! Pruébalo realmente te va a servir!

te paso una invitación

http://linkprotect.com/es/users/sign_up/NXGQCX0

buena página y gracias por los aportes!

Silvia