miércoles, 8 de julio de 2009

EXPLOSION JUVENIL 2007





Distribuidora Cristiana Palabra de Dios presentó su primer evento cristiano Explosión Juvenil 2007,
con la participación especial de Manny Montes, Bengie, Memo y Ungido, E. Dogg Montana y Santito.
Emmanuel Rodríguez, mejor conocido como Manny Montes afirma: El rap y el reggaeton es la herramienta
que Dios nos ha dado en este tiempo para llevar el mensaje de Cristo a tantos jóvenes que están perdidos
sin fe y sin esperanza. Pablo en una ocasión dijo yo me he hecho judío para ganarme a los judíos; pues
yo me hice rapero para ganarme a los raperos. Ya es tiempo de que la iglesia abra los ojos y eche a un
lado la religiosidad y los dogmas establecidos por hombres que por tanto tiempo han provocado apartar
las vidas de Cristo. Estamos viviendo unos días difíciles y sabemos que el tiempo es corto. Tenemos
que usar todo lo que sea necesario, siempre y cuando sea dirigido por el Espíritu Santo.
Hay que arrebatarle al enemigo lo que le pertenece a Dios, yo seguiré llevando mi mensaje de
salvación a las vidas porque quiero ser recordado como un joven valiente y revolucionario que
no le temió a los gigantes del camino sino que confió en el gigante de gigantes, Jesucristo.
Benjamín Zamot, conocido como Bengie, es arreglista, productor, compositor e intérprete de
rap cristiano, particularmente del ritmo reggaeton y muy fácilmente pudiera llamarse un icono
dentro del movimiento de reggaeton cristiano. Y llamarlo icono es un término más que correcto,
pues Bengie representa al movimiento con mucha dignidad, pasión y originalidad. Damos gracias
a Dios por el resultado de este evento, donde más de 2000 jóvenes fueron impactados por los
cantos y el mensaje de la Palabra de Dios predicado por el pastor de jóvenes Santito. Donde el
Señor ministró a través del testimonio de todos ellos, por cuanto todos tienen algo en común.
Le aseguramos que si usted ve este video, también será impactado y ministro por el Poder de Dios

OJO:NO TENGO LISTA DE CANCIONES.


DESCARGAR AQUI:

4 comentarios:

myrtha dijo...

A VECES NOS DA UN POCO DE FLOJERA AGRADECERTE, PERO TIENES TODA LA RAZON NO NOS QUITA TIEMPO ADEMAS TODO TU MATERIAL A SIDO DE MUCHA BENDICION PARA MI, PARA MI FAMILIA Y PARA OTRAS PERSONAS CON QUIEN COMPARTO, CRISTIANAS Y NO CRISTIANAS PERO IGUAL LES ENCANTA ESTE MATERIAL, SOBRE LOS COMENTARIOS DE QUE NO SE PUEDEN BAJAR, YO NUNCA E TENIDO NINGUN PROBLEMA, O SERÁ QUE TENGO LOS PROGRAMAS ADECUADOS, MUCHAS GRACIAS, QUE DIOS TE BENDIGA Y TE SIGA DANDO PACIENCIA PARA COMPARTIR CON TODOS, SALUDOS DESDE COAHUILA MEXICO. HASTA PRONTO.

Unknown dijo...

Hola hermano es lamentable los comentario egoístas que postean, pero tu bien sabes que eres de gran bendición para muchos, comprendo tu tarea, en gral todos los videos son de gran edificación, pero sobre todo para personas no creyentes, estos medios son una gran herramienta para que ellos conozcan al Señor, bendiciones hermano sigue firme y adelante de corazón gracias.

pastorsito_1 dijo...

bendiciones solo quiero pedirles si pudieran subir de nuevo el lik numero 6 que esta malo y es el unico que me falta por favor adios y esta muy buena esta bendicion adios

Anónimo dijo...

muchas bendiciones amigo estoy recopilando archivos para difundir en mi pueblo y que sea de bendicion,, saludos y fortalezete en la fe y no olvide la fidelidad de dios quien te ama