domingo, 30 de agosto de 2009

DESEO CUMPLIDO




Sinopsis: Dan Burgess es un muchacho de preparatoria que se pregunta si su
compromiso de ser cristiano vale la pena. Se acerca una gran fiesta y todos
los muchachos se preparan para asistir, le gustaría ir pero sabe que no debe,
le gusta una chica con la que le gustaría salir, pero sabe que no debe, sus
amigos hacen bromas de su fe en Cristo y piensa que esta perdiéndose de toda
la diversión que le ofrece el mundo, además siente que su fe no parece influir
en las personas alrededor suyo, así que en una noche de frustración, decide
que su fe lo esta privando de muchas cosas y desea nunca haber sido cristiano.
Observa lo que sucede cuando Dan tiene que tomar un segundo vistazo a su vida.

DURACION: 60 MINUTOS.
IDIOMA: ESPAÑOL.

DESCARGAR PARTE Nº 01
DESCARGAR PARTE Nº 02
DESCARGAR PARTE Nº 03
DESCARGAR PARTE Nº 04
DESCARGAR PARTE Nº 05

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Este video lo estoy bajando recien parece ser que es muy bueno gracias hno y amigo por compartir con nosotros las peliculas que dios te bendiga mucho ehhh

cualquier cosa este es mi email

wilsonruiz_sud@hotmail.com

wilson ruiz

Profesora Vanessa Méndez dijo...

Hola, te felicito de antemano por tu blogger, gran aporte a esta humanidad hambrienta de principios divinos..Bueno tengo un leve problema no logro descomprimir los archivos ya tengo 2 dias buscando informacion en la web de como hacerlo baje el programa de dvd rat tengo descompresor pero no puedo solicito tu valiosa ayuda..gracias
tu servidora Vanessa Mendez de Venezuela..mi correo es vabramar2@hotmail.com

be-hel dijo...

PARA DESCOPRIMIR LOS ARCHIVOS NECESITAS WINRAR. Y PARA SE TE HAGA MAS FACIL COLOCAS TODOS LOS ARCHIVOS EN UNA CARPETA. LUEGO SELECIONAS LOS ARCHIVOS Y ESCOGI EL NUMERO CON BOTON SECUNDARIO DESCOMPRIMIR AQUI. Y LUEGO LO PASAS DE RAT A DVD CON EL PROGRAMA RATDVD.

Ana Fernandez dijo...

Hola, estoy agradecida de Dios por haber encontrado este blog, es muy util para mi grupo juvenil, me gustaria descargar todas las peliculas juntas jajajaja, pero tal vez no puedo, de todas formas el ratdvd es muy lento, hermanos sigan trabajando por el bienestar de la iglesia de Dios, esta es una gran bendicion porque si logro descargar las peliculas podre comunicarle mensajes positivos a mis jovenes de una forma entretenida. muchas, muchas bendiciones. ana-fernandez20@hotmail.com

be-hel dijo...

el ratdvd no es lento tu pc es lento adquiere una core 2 o quatcore y veras como vuela el ratdvd.

Francisco dijo...

Genial!!.. muchas gracias por tu aporte.. en lo personal st voy a trabajar ste material con los adolescents d mi iglesia... muchas gracias!
Bendiciones!
Namaste!

Anónimo dijo...

bendiciones bajo este video por que me gusto y quiero compartir a la celula que voy yo.... gracias q dios lo bendiga

Anónimo dijo...

bendiciones bajo este video por que me gusto y quiero compartir a la celula que voy yo.... gracias q dios lo bendiga.
b°don orione f. varela

jimenez dijo...

hola buen a peli

Anónimo dijo...

Amigos, una verdadera pena, links caídos. Ojala resuban.
Gracias, Dios con Uds.

Stban dijo...

Parecía muy interesante, pero los links no están funcionando. De todas formas, muchísimas gracias por todo el trabajo, me va a ser muy útil para la reunión de jóvenes de mi iglesia!!!!

DJO Serrano Hidalgo dijo...

podrias subirlo a MEGA porfa vor, quiero ver esta pelicula desde el año pasado