jueves, 20 de enero de 2011

Los Hijos De Asaf - Por Ti Vivire (2011)

Los Hijos De Asaf Por Ti Vivire

Lejos del clásico “perreo” que propone el reggeatón, Los Hijos de Asaf buscaron, por medio de este estilo tan en auge, llevar un mensaje comprometido con cuestiones sociales y, por sobre todo, con el esperanzador mensaje cristiano para una sociedad materialista.

José Alarcón, más conocido como “Pepe el cubano”, es un artista nacido en la isla de Cuba, pero que hace más de 15 años reside en la República Argentina.

En su país natal estudió medicina y baile, pero desarrolló casi toda su carrera artística en la Argentina. Lideró la agrupación Pepe y Los Habanos, con la que grabó su primer disco. Trabajó con artistas de la talla de Gloria Stefan, pasó por programas de televisión junto a Catherine Fulop, Maru Botana y hasta el mismísimo Diego Maradona, y llegó a tener su propio programa de radio.

Este multifacético artista llegó a la cumbre de su carrera cuando recibió el Premio Gardel en 2007 por su hit “Pásame la bola”, que sonó en cuanta radio argentina existiese.

Desde hace dos años se unió a Angel Frometa, uno de los más prestigiosos productores musicales que dio el medio (trabajó con Diego Torres y Alex Batista, entre otros artistas), y juntos formaron Los Hijos de Asaf, una nueva propuesta que eleva el reggeatón a un nuevo nivel.

Con canciones de corte social y espiritual, Los Hijos de Asaf se lanzaron con diez canciones propias para dar forma a “Por ti viviré”, su primer trabajo discográfico.

Temas:
01. El Mensaje
02. Ya Viene Llegando
03. Lo Primero Es Lo Primero
04. Nada Nos Va A Separar
05. Hoy Vuelvo A Ti
06. Bendito Seas Tu
07. Hay Conexion
08. Dale Duro
09. Por Ti Vivire
10. Te Entregare Toda Mi Vida

Descargar Filesonic

No hay comentarios: