miércoles, 24 de agosto de 2011

Marielys Canaan - Amor Perfecto 2011

Marielys Canaan Amor Perfecto

Marielys Canaán lanza al mercado su segunda producción discográfica, titulada “Amor Perfecto”. El primer corte promocional se titula “Mi Salvación” uno de los temas que Marielys escribe en este segundo disco inspirada en el Amor de Dios en todas sus formas. “Lo que me inspira es el amor y la bendición de Dios en mi vida. Siempre quise mantener mi amor por Dios como tema central de todo lo que escribo, expresó Marielys.

El disco producido por Dav Julca y Jonathan “Echo” Julca tiene 10 temas, 1 en ingles y uno bilingüe. Hay un tema titulado “Si yo me detengo” que es un “remake” de una canción que los padres de Marielys cantaban en los 80’s con su grupo musical Apocalipsis . Los otros títulos del disco son Mi Salvación, Ser Como Tu, Aquí Contigo, Eres Mi padre, Sentir Como tu, Tu Amor, Completely for you y I love you Lord que fue otra canción escrita hace muchos años.

Este disco significa mucho para Marielys ya que co- escribió 8 de los 10 temas del mismo, “fue un proceso de aprendizaje y vulnerabilidad que le permitió exponer su corazón en cada canción. Espero que la gente lo perciba así también, como canciones que edifican tu mente y tu espíritu. A la misma vez son canciones muy juveniles con sonidos orgánicos y puros donde todos se pueden identificar”, explico Marielys.

La diferencia mayor entre este disco y el primero es el desarrollo de Marielys como artista. Donde pudo demostrar y desarrollar su parte creativa. La similitud es que son temas que hablan del amor de Dios y de tener esperanza en el.

Track List:
01 Mi Salvación
02 Tu Amor
03 Amar
04 Ser Como Tu
05 Contigo
06 Completely For You
07 Amor Perfecto
08 Si Yo Me Detengo
09 Eres Mi Padre
10 I Love You Lord/te Amo Dios

Descargar Filesonic Uploading

No hay comentarios: