miércoles, 12 de enero de 2011

Alma Anria - Mi Refugio (2010)

Alma Anria Mi Refugio

Alma Anria presenta su reciente produccion titulada Mi Refugio, tras varios meses de trabajo y con el respaldo de nuestro Señor Jesucristo, Producciones Nuevo Canto ha lanzado el CD Mi Refugio, una producción musical creada dándole la Honra y la Gloria a nuestro Dios Todopoderoso y con el propósito de bendecir vidas y llevar la Palabra de Vida a toda persona.

Alma Anria, una joven ministro de Jesucristo, nacida y radicada en la Rep. de Panamá, hoy, junto a Producciones Nuevo Canto nos trae su primer CD, el cual lleva por título "Mi Refugio" y por medio del cual, estamos seguros, que Dios bendecirá su vida grandemente.

Temas:
01. Por amor.
02. Mi refugio.
03. Cantemos a Cristo.
04. Nada me detendra.
05. Tu presencia en mi.
06. El amor de Dios.
07. Su pueblo y nacion.
08. Reina el Señor.
09. Hay una razon.
10. Llename Señor.

Descargar Aqui Desde Filesonic
Descargar Aqui Desde Uploading
Creditos: El Presidente.

1 comentario:

bajista dijo...

Buenas tardes: mi nombre es Fabián Cedeño y pertenezco al equipo de trabajo de Alma Anria. Le ruego por favor elimine todo el contenido de Alma Anria que está ofreciendo gratuitamente en su blog y en los servidores de descarga gratuita de archivos tales como Filesonic y Uploading, ya que usted no es un distribuidor autorizado de este material. Le ruego atienda esta solicitud prontamente o en caso contrario nos veremos obligados a tomar acciones al respecto.

Gracias y que Dios le bendiga.