jueves, 24 de febrero de 2011

Acustica 7 - Luz En La Oscuridad (2011)

Acustica 7 Luz En La Oscuridad

Acústica 7 da inicio el 03 de octubre de 2004 con el deseo de un grupo de jóvenes de poder glorificar a Dios por medio de la música, y llevar un mensaje diferente a la juventud con sonidos contemporáneos, sabiendo que la música es creación de Dios, y una herramienta para poder compartir y llevar el mensaje de salvación a aquellos que no le conocen. Es así como estos jóvenes deciden formar la banda e influenciados por bandas como Dc talk, Newsboys, Lincoln Brewster, Jeremy Camp, Seth Condrey, 12 Stones, Need to Breathe, Rush of Fools, The Afters, Switchfoot, Anberlin y DecembeRadio, entre otras, comienzan a escribir canciones que llevan el mensaje de amor y salvación de Jesucristo e impactan a su generación, motivándolos a ser entes de cambio.

Es en el año 2008 que el grupo decide grabar su primera canción titulada “Tu Perdón”, la cual tuvo una excelente recepción por parte del público y se ubicó entre los “Top 10” de la reconocida estación de radio FM 103.1 durante varios meses.

Motivado por esto, Acústica 7, a principios del año 2009 decide grabar su primer material discográfico titulado “Luz en la Oscuridad”. Con la ayuda del reconocido productor y guitarrista hondureño Eduardo “Guayo” Cedeño, Acústica 7 logra tener un disco de talla internacional, con sonidos contemporáneos producto de la mezcla de guitarras enérgicas y una sólida base de bajo y batería, logrando así un sonido único, fresco y nuevo.

Acústica 7, en su trayectoria ha tenido la oportunidad de participar en Eventos juveniles y congregacionales, congresos y campamentos juveniles al igual que en eventos con agrupaciones y cantantes como: Rescate, René Marroquin (ex-vocalista grupo Vertical), Dayana Antúnez, Mana Fest (Enlace Juvenil), Full Party (Enlace Juvenil), Teletón 2008, Navidad con los nuestros (Televicentro), entre otros.

Temas:
1. Guiame
02. Toma El Control
03. No Me Dejes Ir
04. Ahora Se
05. Tiempo de Cambiar
06. Busca Primero
07. Mi Necesidad
08. Damos Honor A Ti
09. Volvere
10. No Me Dejes Ir (acustica)

Descargar Uploading

No hay comentarios: