jueves, 17 de febrero de 2011

Septimo Dia - La Maravilla De Mirarte (2010)

Septimo Dia La Maravilla De Mirarte


La banda originaria del Estado de México Séptimo Día anuncia gira para la promoción de su más reciente producción y tercera en su historial musical la cual lleva por nombre "La Maravilla de Mirarte" del cual se desprende el primer sencillo "Un Amor Nuevo" el cual han puesto en su sitio web para que lo descargues libremente por tiempo limitado.

En esta nueva grabación podrás escuchar la evolución que ha tenido la banda en el transcurso de estos años, con temas como Tu Gracia, Nadie Me Ama Como Tu, Eres Nuestro Rey Y Un Amor Nuevo estamos seguros que esta grabación dejara huella dentro del mercado cristiano. Ademas cabe destacar la participacion de Gamaliel Ruiz en el tema Nadie me ama como tu y Eduardo Ríos en el tema Tu Gracia.

Track List:
01 Un Amor Nuevo.
02 Peter's Song.
03 Nadie Me Ama Como Tu.
04 Amor Revolucionario.
05 Tu Gracia.
06 Eres Nuestro Rey.
07 Haz Tu Obra En Mi.
08 Banderas De Amor.
09 Obsesión.
10 Viviré.
11 Nadie Me Ama Como Tu feat Gamaliel Ruiz.
12 Tu Gracia feat Eduardo Ríos.

Descargar Aqui Desde Filesonic
Descargar Aqui Desde Hotfile
Descargar Aqui Desde Uploading

No hay comentarios: