viernes, 23 de septiembre de 2011

Gana Bolívares Fuertes.. Money Venezolano...


Gana Bolívares Fuertes.. Money Venezolano...

Pues llego a Venezuela las paginas esas que te pagan por ver publicidad y por llevar referidos! lo bueno es q te pagan en BsF por transferncia!

Es VeneBux, ganas dinero solo por visitar sitios web que aparecen en la sección "Ver Anuncios". El proceso es fácil! Simplemente haga click en un enlace que le llevará a ver un sitio web durante unos 30 segundos y listo!. Usted no necesita ninguna habilidad. Esto se debe a que todo lo que necesita hacer es visitar los sitios de la sección "Ver Anuncios". Usted puede ganar aún más obteniendo referidos. Las solicitudes de pagos se pueden hacer todos los dias. Los pagos se realizan por transferencia bancaria. El pago mínimo es Bsf:10.00



ya que no ando Haciendo nada pues no me caerian mal unos rialitos extra!

segun la pagina viendo 10 anuncios por dia y teniendo 100 referidos q vean los 10 anuncios se pueden ganar 606 bsf! al mes.

no me parece mucho pero algo es algo!!!

Esta PTC no es igual a aquella que te pagan dolares y esperas, y esperas que te cancelen, y nada que disfruta del dinero y menos el tiempo que persistes..te reembolsa tu dinero en 48 horas a tu cuenta bancaria..



Comienza Ganar Dinero: Registrate Es Gratis:


Registrate Ahora Aqui!!
Registrarte Aqui en VeneBux
Registrarte Aqui en FinoBux

No hay comentarios: