miércoles, 28 de septiembre de 2011

PTC Venezolana que lleva ya frutos.. Se ha confirmado que Paga



VeneBux Es un nuevo e innovador servicio de PUBLICIDAD que permite a los anunciante llegar a miles de clientes potenciales a través de nuestra sección "ver anuncios".


Es un portal 100% venezolano, creado por y para venezolanos. ya que la moneda que usan es Bsf. Creo que esta ptc llegara muy lejos. Ademas tienen algo único y es atencion en linea, tienes operadores trabajando en horario de oficina que te atienden a gusto.


Por lo que veo este sistema es nuevo, y puedes obtener referidos promocionando tu link personal entre tu facebook, twitter y tus amigos.

Puedes anunciar tu blog o web en venebux ya que el precio es realmente accesible! 100 Bsf por 1000 (mil) visitas. Creo que esa cantidad de visitas aumentaran tu posicionamiento en los principales buscadores de Internet.

Pruebas de Pagos..!!



Si quieres afiliarte y ganar dinero de manera fácil desde casa, solo 5 minutos al día entren por este link y registrare completamente gratis:

REGISTRATE GRATIS AQUI!


La clave para ganar dinero con venebux esta en los referidos! mientra mas referidos tengas, mas dinero obtendrás mensualmente!


Prueba www.venebux.com dile a tus amigos que sean tus referidos publica tu link en redes sociales o si no quieres hacer todo esto, entonces compra tus referidos a precios realmente buenos:


Paquetes por 1 año

5 referidos Bsf. 20.
20 referidos Bsf. 70
50 referidos Bsf. 180
100 referidos Bsf. 350


Recuerda, afiliate completamente gratis
REGISTRATE GRATIS AQUI!

1 comentario:

Anastacia Marcano dijo...

Si quieren ganar en $$$$, entre en este blog http://clickgananciasve.blogspot.com
Allí les diré como hacerlo, menos de 2 meses y ya gano 100$ semales... Y con una mínima inversión y sin referidos.