miércoles, 28 de septiembre de 2011

Ganar Dinero Por Internet En Venezuela

Ganar Dinero Por Internet En Venezuela




Llego a Venezuela Otra una nueva ptc que te paga en bolivares, se llama FinoBux. :)


Ganar dinero con ella es muy sencillo y seguro, por lo que mas abajo procedo a detallarles como registrarse y comenzar a ganar dinero con ella. Solo tienes que dedicar 5 minutos al Dia. aqui te explico el funcionamiento y como registrarse...


En FinoBux, ganas dinero solo por visitar sitios web que aparecen en la sección "Ver Anuncios". El proceso es fácil! Simplemente haga click en un enlace que le llevará a ver un sitio web durante unos 30 segundos y listo!. Usted no necesita ninguna habilidad. Esto se debe a que todo lo que necesita hacer es visitar los sitios de la sección "Ver Anuncios". Usted puede ganar aún más obteniendo referidos. Las solicitudes de pagos se pueden hacer todos los dias. Los pagos se realizan por transferencia bancaria. El pago mínimo es Bsf:10.00

REGISTRATE EN FINOBUX AQUI!

Que es FinoBux?
FinoBux Es un nuevo e innovador servicio de PUBLICIDAD que permite a los anunciantes llegar a miles de clientes potenciales a través de nuestra sección "ver anuncios".

¿Cómo funciona?
Usted debe visitar sitios web por un mínimo de 30 segundos a través de la sección "Ver Anuncios". Una vez que los segundos transcurrán, usted obtiene una señal verde o una "X" roja. El signo verde significa que ha ganado dinero por la visita y la 'X' significa que no han ganado dinero por la visita. Usted consigue la "X" cuando usted tiene más de un sitio web abierto de la sección "Ver anuncios". Para evitarlo debe visitar los anuncios, uno a la vez y permanecer mínimo 30 segundos. Con esto cada anunciante tendrá la certeza de que su anuncio realmente será visitado.

Otra pagina VENEZOLANA En Donde Puedes Ganar Tambien Dinero En Bolivares Fuertes Y Facilmente Es VeneClic.




¿Qué es VENECLIC?
VENECLIC el nuevo servicio de pago por clic para Venezuela que le permite generar ingresos en simples pasos por medio de "Surf Ads" VENECLIC le permite a nuestros anunciantes llegar a miles de clientes potenciales a precios increible.

¿Cómo funciona?
Usted debe visitar paginas por pocos segundo mediante "Surf Ads" Cuando esos pocos segundos concluyan y aparezca un visto bueno de color verde usted automaticamente recibe sus ingresos, cuando le aparece un signo paracido a este 'X' en color rojo. quiere decir que esta tratando de ver dos paginas a la vez, o algun error se ha producido. Cuando esto pasa, usted no recibe sus ganancias.

REGISTRATE EN VENECLIC

9 comentarios:

Heberto Vivas dijo...

Si quieres Ganar Dinero Facil Entra A Blog Y Esta Toda La Informacion http://detodounpoco-hj.blogspot.com/ Yo Gano 500Mensual Sin Hacer Nada :)

brigadistasptc dijo...

Saludos mediante este comentario te queremos invitar a contar con su participacion a que se una a ser un brigadista en las diferentes ptc que se vienen creando en el internet para determinar cuales de ellas pagan el dinero por los clicks realizados, ver la cantidad de anuncios que ofrece la PTC por dia,los metodos de pago. Para mas informacion visitenos en www.brigadaptc.org
Nos disculpamos en colocar este comentario en uno de sus pots pero nos gustaria contar con su intervencion logrando asi participar y poder evitar asi evitar el fraude y estafa de algunas webmaster que se dedican a crear PTC con intenciones fraudulentas haciendonos perder nuestro tiempo y tener una mala experiencia sobre como ganar dinero por ver publicidad en Internet.
Atte: BrigadaPTC

alejandro cacheiro dijo...

Muchas gracias por el aporte, pues habra que probar esta forma de hacer dinero en internet.

Saludos y gracias.

uriel dijo...

muy buena Forma de ganar dinero en internet abra que probarlo.

Andres dijo...

SALUDOS A TODOS AMIGOS. EXCELENTE BLOG!!! ES POSIBLE GANAR DINERO POR INTERNET. LES COMENTO QUE ESTOY INICIANDO UN PROYECTO Y SI FORMAS PARTE DE MI EQUIPO TE VOY A DAR ALGUNOS REGALOS. SON SOLO 30 PERSONAS. VE DE QUE SE TRATA:
http://cursosdigitaleseconomicos.jimdo.com/gana-dinero-con-neobux/

MI CORREO: negocio.2011@hotmail.com

Anónimo dijo...

Si quieren ganar en $$$$, http://clickgananciasve.blogspot.com
Allí tienen la explicación de como gano dinero en $$$$...

Anónimo dijo...

Si quieren ganar en $$$$, entre en este blog http://clickgananciasve.blogspot.com
Allí les diré como hacerlo, menos de 2 meses y ya gano 100$ semales... Y con una mínima inversión y sin referidos...

JESUS CAMPOS dijo...

Hola!!! Saludos a todos! Esta Pagina es igual a Venebux??. Por lo general es una alternativa para general ingresos. Si cuentas con Paypal y al menos 5 dolares de saldo te invito a que evalues la posibilidad de llenar tu cuenta. Visita:
http://brev.is/am94 (Copy and Paste)

Ganar Dinero en Internet en Venezuela dijo...

Hola a todos si quieren pueden ir a mi blog donde explico como si se puede ganar dinero por internet en Venezuela y cobrarlo en Bs.f a traves de MercadoPago.